Imprimir

FORTALECEN CAPACIDADES DE ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN DE APURÍMAC.

in Home
18. 02. 14
Visto: 2807

Con asistencia técnica del Ministerio de Educación.

La Dirección  Regional de Educación de Apurímac, en coordinación con la Dirección General de la Calidad de Gestión del Ministerio de Educación, desarrollan del 14 al 16 de febrero el taller de fortalecimiento a la competencias y desempeños de los especialistas de la DRE y las UGEL en los ambientes del instituto tecnológico de Abancay.

El objetivo del certamen es socializar y analizar los instrumentos de gestión, para su formulación e implementación en las instituciones educativas del ámbito regional, así como brindar información sobre los lineamientos y normas vigentes para el ejercicio de una gestión escolar centrada en los aprendizajes.

Del mismo modo el taller tienen el propósito de reflexionar sobre las implicancias de ejercer liderazgo pedagógico y su importancia en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y socializar estrategias de monitoreo, acompañamiento pedagógico y asistencia técnica para la mejora de la práctica docente en el aula.

La capacitación servirá para mejorar los niveles de coordinación desde la DRE, UGEL  e instituciones educativas contribuyendo al cumplimiento de las políticas nacionales y regionales para asegurar un servicio de calidad.

El Taller fue inaugurado por el Director Regional de Educación, Mag. Richard Hurtado Núñez, con la presencia masiva de los especialistas de las UGEL de Apurímac y de los facilitadores del Ministerio de Educación quienes brindan la asistencia técnica.

Abancay, 14 de febrero de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.