Imprimir

DRE APURÍMAC REALIZA RECONOCIMIENTO A CAMPEONAS NACIONALES DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2017

in Home
17. 12. 20
Visto: 6886

La Dirección Regional de educación de Apurímac, que dirige el Mag. Richard Hurtado Núñez, realizó este martes la ceremonia de reconocimiento y felicitación a las campeonas nacionales de los Juegos Deportivos Escolares 2017, en su auditorio institucional, con presencia de autoridades educativas regionales, directores de UGEL, las homenajeadas y público asistente.

El reconocimiento fue plasmado con la entrega de resoluciones de felicitación y diplomas a cada una de las integrantes del equipo de fútbol de la institución educativa Aurora Inés Tejada de Abancay, quienes fueron campeonas nacionales en la disciplina de fútbol damas categoría “C .

Asimismo, se reconoció y felicitó a Melany Pino Zuzunaga de la Institución Educativa Privada Indivisa Manent de Abancay, por haber obtenido el primer lugar en la etapa nacional, en la disciplina de atletismo damas, salto con garrocha categoría “C”.

Del mismo modo se destacó y reconoció a Everson Inca Paullo y Delia Soto Orosco, entrenador y delegada respectivamente del equipo de fútbol y a Yuri Zuzunaga Pedraza por haber cumplido sus funciones de acompañante, con mucha dedicación y entrega, en la disciplina de atletismo llegando a conseguir medalla de oro.

Las deportistas galardonadas pusieron mucho sacrificio y dedicación desde la etapa interna en la institución educativa, pasando por la etapa distrital, provincial, regional y macroregional llegando finalmente a la etapa nacional donde fueron declaradas campeonas nacionales luego de superar a sus ocasionales competidoras.

Abancay, 19 de diciembre de 2017.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.