Imprimir

DOCENTE DE APURÍMAC GANA CONCURSO El MAESTRO QUE DEJA HUELLA.

in Home
17. 10. 28
Visto: 4060

Fue premiada con automóvil, departamento y beca de estudios.

La profesora Miriam Cabezas Flores de la institución educativa 54502 de Huantana del distrito de San Antonio de Cachi, de la provincia de Andahuaylas ganó el concurso “El maestro que deja huella” 2017, debido a la implementación de iniciativas innovadoras a favor de sus alumnos.

Uno de sus logros significativos fue que la mayoría de sus estudiantes sean profesionales en diversas universidades del país, dando más de su tiempo y trabajando horas extracurriculares que favorecieron en el proceso educativo.

La ceremonia de premiación se realizó el último jueves en la Capital de la República, contando con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Educación Idel Vexler.

El objetivo de este premio, organizado por el Banco Interbank, es identificar y difundir la labor educativa de docentes de escuelas públicas que dejan una huella positiva en sus alumnos, colegas, padres de familia y la comunidad.

Miriam Cabezas, fue premiada con un automóvil 0 kilómetros, un departamento, 01 beca de maestría en Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú  y  5000 dólares para realizar mejoras o proyectos para su institución educativa.

Cabe también precisar que la docente ganadora, en el mes de setiembre, representó a la región Apurímac, en el Encuentro Nacional Tincuy 2017 con el proyecto “Participando en el Wasi Ruray de mi Comunidad” que fue demostrado por estudiantes y padres de familia de su centro educativo.

 

Abancay, 27 de octubre de 2017.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.