Imprimir

DRE APURÍMAC Y UGEL ANTABAMBA ACUDEN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS AFECTADAS POR LLUVIAS Y NEVADAS

in Home
17. 10. 24
Visto: 4333

La Dirección Regional de Educación de Apurímac  y la UGEL Antabamba a través del Prevaed Escuela Segura,  acudió de inmediato a las instituciones educativas de la provincia en mención que se vieron afectadas últimamente por las intensas lluvias y nevadas.

Esta acción de respuesta se ejecuta dentro del plan de contingencia ante las lluvias 2017-2018 entregando materiales para apoyar la gestión pedagógica de los docentes.

El director de la UGEL Antabamba, Raúl Meneses Malca, acompañado de su personal y el Coordinador Regional del PREVAED, Néstor Tapia Pimentel, se desplazaron entre el 18 al 20 de octubre, a las instituciones educativas ubicadas en las comunidades altas como: Casancca, San Juan del distrito de Sabaino.

Igualmente, se hicieron presente en vito, silco, Mollebamba y Calcauso del distrito de Juan Espinoza Medrano.  Finalmente visitaron las comunidades de Mollocco, Curanco y Chuñohuacho del distrito de Antabamba.

Estas respuestas continuarán durante el tiempo que dure el fenómeno hidrometeorológico que puede condicionar el normal desarrollo de las labores escolares.

Abancay, 20 de octubre de 2017.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.