Imprimir

TRABAJADORES DE LA DRE APURÍMAC PONEN EN PRÁCTICA PLAN DE MEJORA DE AREAS VERDES Y AMBIENTES EN SU LOCAL.

in Home
17. 09. 14
Visto: 2604

Actividad es parte del plan ambiental institucional.  Los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, en conjunto realizaron la mejora de las áreas verdes y ambientes en su local institucional este último jueves en horas de la tarde.

Los servidores cumplieron con la jornada de limpieza y acondicionamiento en sus oficinas con el lema “oxigenando nuestra oficina”, de igual forma se llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes y la mejora en su ornamentación en el marco de la condición del cambio climático.

Por otro lado se implementó el banco de papel y de contenedores para la clasificación de residuos sólidos, así como se identificó las zonas seguras y de riesgos en la infraestructura.

La actividad se cumplió a iniciativa del Comité Ambiental de la DREA que tiene como objetivo específico implementar medidas para la mitigación y adaptación frente al cambio climático con la ampliación de áreas verdes, poner en práctica las 3 “R” : Reciclar, reusar y reducir, así como promover la práctica de limpieza y orden, ventilación e iluminación de espacios.

Como parte de este plan, el lunes pasado los trabajadores participaron de la charla sobre nutrición y contaminación ambiental, y salud ocupacional que estuvo a cargo de profesionales de la Dirección Regional de Salud en el marco del Convenio firmado con dicha institución.

Abancay, 14 de setiembre de 2017.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.