All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC INAUGURA ETAPA REGIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

in Home
17. 06. 26
Visto: 3383

CEREMONIA CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE CAMPEONES NACIONALES EN LA DISCIPLINA DE SALTO CON GARROCHA

Con la participación de las delegaciones de fútbol, categoría C, de las ocho Unidades de Gestión Educativa Local, la Dirección Regional de Educación Apurímac realizó la ceremonia de inauguración de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 en las instalaciones del Estadio Maucacalle de la provincia de Abancay.

En el acto protocolar encendieron la antorcha olímpica los campeones nacionales en la disciplina de salto con garrocha, categoría B, de la gala deportiva del año 2016 y que ahora son deportistas destacados de la región Apurímac; así mismo, estuvieron a cargo de la juramentación de los deportistas presentes.

Las palabras centrales y de inauguración estuvieron a cargo del titular de educación, magister Richard Hurtado Núñez, quien en su discurso manifestó la preocupación del sector, ya que por conflictos sociales en la hermana provincia de Andahuaylas, se tuvo que coordinar con el Ministerio de Educación para la reprogramación de fechas y lograr la participación de la región Apurímac en la etapa macro regional que se desarrollará el 17 de Julio en la ciudad de Arequipa.

Así mismo saludó y felicitó la presencia de los estudiantes de Andahuaylas y Chincheros, que pasaron algunos inconvenientes para llegar a la sede  logrando iniciar esta fiesta deportiva con la presencia de las delegaciones de las ocho Unidades de Gestión Educativa Local de la región.

A partir de esta fecha, al 14 de julio, los estudiantes que sobresalieron en la etapa UGEL, de todas las provincias de la región, se reunirán para competir en las disciplinas de ajedrez, ciclismo, natación, atletismo, gimnasia, karate, tenis de campo y de mesa, judo, básquet, Fútbol, Futsal, Vóleybol y Handball en diferentes escenarios deportivos de la localidad.

La Dirección Regional de Educación Apurímac invita a la población en general asistir y apoyar a los estudiantes en las diferentes competencias programadas. Mayor información en www.dreapurimac.gob.pe.

Abancay, 26 de Junio del 2017

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.