Imprimir

INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRAY ARMANDO BONIFAZ DE LA PROVINCIA DE ABANCAY

in Home
17. 06. 16
Visto: 3257

En medio de la algarabía, el día 02 de junio del presente año, se inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa Fray Armando Bonifaz de la provincia de Abancay, la misma que beneficiará a un total de 570 alumnos, 51 docentes y administrativos  de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La nueva infraestructura, construida en un espacio de 5 mil metros cuadrados aproximadamente, cuenta con pabellones de dos y tres pisos  con 24 aulas, tres direcciones, dos bibliotecas, un laboratorio, una sala de profesores, un tópico, dos quioscos, un área de administración, una cocina, una loza multideportiva, un patio de honor, dos casetas de guardianía, servicios higiénicos, áreas verdes y jardinería.

Esta obra fue ejecutada directamente por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación con un monto de 5 millones 832 mil nuevos soles. Dicho presupuesto también incluye el equipamiento y mobiliario escolar que serán entregados el próximo 15 de agosto.

En su discurso el titular del sector, Mag. Richard Hurtado Núñez, indicó a los directivos y plana docente la disposición de la Dirección Regional de Educación para canalizar los documentos respectivos y concretar, en el menor tiempo posible, la implementación al 100% de la institución ante PRONIED y realizar la entrega definitiva de la obra a la comunidad educativa.

 

Abancay, 31 de Mayo del 2017

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.