Imprimir

SECTORES DE EDUCACIÓN Y SALUD FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES APURIMEÑOS

in Home
17. 06. 16
Visto: 3001

La Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Salud firmaron el Convenio de Cooperación Específico Interinstitucional con acciones unificadas, en el marco de sus respectivas competencias, con el propósito de implementar la Política Nacional de Desarrollo Infantil Temprano (PRITE – CEBE) y la Política Nacional de Educación Ambiental mediante planes, programas entre otras iniciativas y acciones conjuntas que fortalezcan la educación integral a través de la Aplicación del Enfoque Ambiental.


Ambas instituciones designarán a los responsables para las coordinaciones técnicas y administrativas con las facultades conferidas para materializar el presente convenio. Suscribieron el presente convenio el Mg. Richard Hurtado Núñez en representación de la Dirección Regional de Educación, el médico Elio Mauro Vidal Robles en representación de la Dirección Regional de Salud y la Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Lilia Gallegos Cuellar.

En su intervención, el titular del sector educación aseguró que el trabajo será de manera articulada entre estos dos sectores importantes ya que la educación, por ser un tema muy grande, no solo debe ser pensado por educadores, sino desde los demás sectores. Este convenio servirá como un elemento de planificación que exigirá cumplimiento de metas en las instituciones educativas de la región.

Abancay, 22 de Mayo del 2017

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.