All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR DE EDUCACIÓN PARTICIPÓ EN REUNIÓN MULTISECTORIAL A FAVOR DEL BUEN INICIO DE CLASES EN COTABAMBAS.

in Home
23. 02. 24
Visto: 669

El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Armando Bravo Sequeiros, participó en la reunión multisectorial Kallpachasun en Cotabambas organizado por la UGEL de dicha provincia con la finalidad de garantizar el buen inicio del año escolar 2023.

La junta se realizó este 22 de febrero, con la participación de autoridades municipales, instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, comunales y representantes del SUTE, que se comprometieron a trabajar desde sus sectores para permitir el inicio de clases en las mejores condiciones.

El director de Educación, describió la carencia de un porcentaje de infraestructura educativa adecuada por lo que pidió el compromiso de los alcaldes para desarrollar proyectos para la construcción de locales escolares.

“La educación es compromiso y responsabilidad de todos. Cuando prosperan las escuelas, todos prosperan”, acotó finalmente.

Cabe mencionar que la reunión multisectorial Kallpachasun a nivel regional lo organizó primero la DRE Apurímac en Abancay, y en el transcurso de la presente semana se llevan a cabo las reuniones locales en cada UGEL, con el objetivo de sensibilizar a los participantes para que se comprometan a garantizar un buen inicio del año escolar el próximo 13 de marzo.

Abancay, 22 de febrero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.