All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SE REUNIÓ CONSEJO PARTICIPATIVO REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC.

in Home
23. 02. 15
Visto: 493

CON LA FINALIDAD DE ACTUALIZAR SU CONFORMACIÓN.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Armando Bravo Sequeiros, realizó este 8 de febrero una reunión virtual con los miembros del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE), entre los que se encuentran el Gobierno Regional, las direcciones sectoriales, autoridades locales, órganos desconcentrados, La Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, el Consejo Nacional de Educación, universidades, institutos superiores de educación, gremios sindicales, Colegio de Profesores, docentes, padres de familia, universidades y la sociedad civil, entre otros.

La cita se realizó con el objetivo de actualizar el COPARE, debido a que en el presente año contamos con nuevos responsables en las diferentes instituciones, quienes se suman para seguir fortaleciendo esta organización que tiene como principio articular el desarrollo de la educación apurimeña.

Durante la reunión los participantes, hicieron conocer sus aportes para dinamizar las funciones del COPARE para el periodo 2022-2024.

El Consejo Participativo Regional de Educación es el órgano consultivo previsto por la Ley General de Educación para la concertación, implementación y evaluación de políticas educativas a nivel regional que contribuyan al logro de una educación de calidad con igualdad de oportunidades.

Abancay, 8 de febrero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.