Imprimir

PRESENTAN A NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC.

in Home
23. 01. 18
Visto: 555

SE TRATA DE LA PROFESORA SANDRA RIVAS MEDINA.

El gerente general del Gobierno Regional de Apurímac, Yuri Pozo Sánchez, en representación del gobernador regional, Percy Godoy Medina, presentó este 9 de enero a la nueva directora regional de Educación, Mag. Sandra Rivas Medina, que fue designada mediante Resolución Ejecutiva Regional 022-2023.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la DREA con la participación de los trabajadores de la entidad tutelar de la educación en la región.

El funcionario del Gobierno Regional invocó a realizar un trabajo en equipo con la finalidad de mejorar la educación en Apurímac, deseándole a la nueva titular éxitos en la conducción de tan importante sector velando por el desarrollo de los aprendizajes de la niñez, adolescentes y la juventud.

Rivas Medina, agradeció al gobernador regional, Percy Godoy, por darle la oportunidad de dirigir la institución, al mismo tiempo subrayó que la educación es la columna vertebral para el desarrollo de los pueblos, por lo que invocó a los presentes a trabajar unidos para superar las brechas existentes y mejorar la calidad educativa en el ámbito regional revalorando nuestra cosmovisión andina.

Asimismo, Adolfo Tineo Carrión, representante del gremio de trabajadores de la DREA, felicitó y dio la bienvenida a la titular de educación, agregando que están predispuestos a coadyuvar en su gestión.

Abancay, 9 de enero de 2023.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.