All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ASEGURAN ALIMENTACIÓN ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EL PROXIMO AÑO EN APURÍMAC.

in Home
22. 12. 02
Visto: 874

ASEGURAN ALIMENTACIÓN ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EL PROXIMO AÑO EN APURÍMAC.

En reunión sostenida por la directora regional de Educación de Apurímac, Lourdes del Carmen Vigil Mamani y el jefe de la Unidad Territorial del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma, Walter Ostos Bautista, se dio a conocer que está asegurada la prestación alimentaria desde el primer día de clases el año 2023.

Ostos Bautista, señaló que la forma de atención, el próximo año, será con la preparación y consumo de los alimentos en las instituciones educativas, por lo que los directivos deben gestionar la implementación de utensillos y menajería, el acondicionamiento de la infraestructura para la preparación y consumo de los alimentos, esto con el fin de evitar dificultades en el inicio de las labores escolares.

Asimismo, acotó el funcionario de Qali Warma, que es importante que las escuelas conformen sus comités de alimentación escolar que será para beneficio de los niños y niñas de la región Apurímac.

Respecto a los alimentos escolares distribuidos este año, subrayó que se deben entregar en su totalidad sin que existan saldos en los almacenes de las instituciones educativas.

La titular de Educación, manifestó que Qali Warma y su sector están en permanente coordinación con la finalidad de garantizar la buena alimentación de los escolares del ámbito regional.

Abancay, 2 de diciembre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.