Imprimir

ESTUDIANTES Y DOCENTES GANADORES DE CONCURSOS ESCOLARES FUERON DISTINGUIDOS POR LA DREA.

in Home
22. 12. 02
Visto: 736

ESTUDIANTES Y DOCENTES GANADORES DE CONCURSOS ESCOLARES FUERON DISTINGUIDOS POR LA DREA.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, dirigida por la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, distinguió a estudiantes y docentes que destacaron en los concursos escolares desarrollados en el presente año, en una ceremonia realizada el último jueves en su losa institucional.

Los concursos por los que se hicieron merecedores al reconocimiento fueron: Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka, Juegos Florales Escolares Nacionales (disciplinas de artes escénicas, musicales, visuales, literarias, diseño y tecnología); Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas; Concurso Nacional Crea y Emprende, y Olimpiada Nacional Escolar de Matemática ONEM.

La DREA hizo entrega de resoluciones de reconocimiento y felicitación, así como diplomas de honor, a estudiantes y sus docentes tutores que resultaron ganadores en la etapa regional de estos concursos escolares.

La ceremonia la encabezó la titular de Educación, que estuvo acompañada de los directores de las UGEL Abancay y Antabamba, especialistas de las demás UGEL, quienes se sumaron en la distinción a los estudiantes y docentes participantes.

Abancay, 2 de diciembre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.