Imprimir

II.EE DE PACOBAMBA GANADORAS DE LA ESTRATEGIA “MUNAY YACHAY WASI-MI LINDA ESCUELA 2022” SERÁN MERECEDORAS A PREMIOS ATRACTIVOS.

in Home
22. 11. 08
Visto: 751

Instituciones educativas del distrito de Pacobamba de la UGEL Huancarama que fueron ganadoras de la estrategia escolar “Munay Yachay Wasi- Mi Linda Escuela 2022” recibirán premios consistentes en 16 mil soles que serán desembolsados de acuerdo a las necesidades que requieran los centros educativos.

El concurso fue promovido por la Fundación Suyana en convenio con la UGEL Huancarama, en donde las II.EE desarrollaron proyectos innovadores sobre escuelas saludables que coadyuven a fortalecer los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.

La buena noticia fue da a conocer en reunión que sostuvieron la directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, funcionarios y el representante de la Fundación Suyana, Jhon Vera Chahuillco.

Las instituciones educativas ganadoras que ocuparon el primer lugar son: en primaria, IEP 54132 Virgen del Rosario de Pumararcco y en secundaria, el colegio José Carlos Mariátegui de Ccallaspuquio, que serán implementadas de acuerdo al monto que les toca de premio. 

La titular de Educación, felicitó el trabajo de la fundación Suyana y la respuesta de docentes, padres de familia y estudiantes que permitió realizar proyectos de impacto gracias a lo cual se mejora el aprendizaje de los estudiantes cuidando el entorno en el que desarrollan sus clases habituales.

Abancay, 7 de noviembre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.