Imprimir

BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA A GESTORES TECNOLÓGICOS DE LA DRE Y UGEL DE LA REGIÓN APURÍMAC.

in Home
22. 10. 18
Visto: 676

La Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Minedu, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Apurímac, brindó asistencia técnica a especialistas gestores tecnológicos de la DRE y de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Apurímac, el último martes, en las instalaciones de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay.

El taller sirvió para brindar orientaciones sobre las estrategias de reactivación, implementación y sostenibilidad de las Aulas de Innovación Pedagógica (AIP) y Centros de Recursos Tecnológicos (CRT).

Con la capacitación los especialistas propondrán en sus respectivas jurisdicciones soluciones a las dificultades que puedan presentarse, así como potenciar los aprendizajes en las aulas con el uso de las tecnologías educativas y con la contribución de los docentes que integran los equipos de trabajo.

La inauguración del certamen estuvo a cargo de la directora de la DREA, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, posteriormente la asistencia técnica la dieron los especialistas de la DITE, Ana Lázaro y Roberto Martinez.

Abancay, 18 de octubre de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.