All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

UGEL DE LA REGIÓN APURÍMAC VIENEN PREPARANDO EL RETORNO A CLASES

in Home
17. 06. 15
Visto: 4920

13 de marzo inician labores escolares en los colegios públicos a nivel nacional

Con la finalidad de realizar todos los preparativos para el Buen Inicio del Año Escolar 2017 (BIAE), este próximo 13 de marzo, las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Apurímac vienen realizando diversas visitas de monitoreo y acompañamiento a los docentes de las diferentes instituciones educativas de su jurisdicción.

Los especialistas de las áreas de gestión pedagógica e institucional de la UGEL Cotabambas ya se encuentran en los 6 distritos de la provincia con la finalidad de constatar la asistencia de los docentes y administrativos en las instituciones educativas. Mientras que, para el miércoles 08 de marzo se tiene previsto la realización de una reunión multisectorial con las autoridades del ámbito de la provincia para la sensibilización del Buen Inicio del Año Escolar 2017.

Por otra parte, dicha Unidad de Gestión Educativa Local informó que se viene concluyendo la etapa de entrega de materiales educativos a las escuelas y colegios, como parte de los compromisos de desempeño. Así mismo, desde el martes 07 se autorizaron la entrega de las partidas presupuestales para mantenimiento de locales escolares al primer bloque de docentes directores nombrados.

Por otra parte, los especialistas de la UGEL Aymaraes, desde el miércoles 01 de marzo realizan visitas a los diferentes distritos de la provincia con la finalidad de constatar la presencia de los docentes y administrativos de las instituciones educativas, llegando incluso hasta la frontera de la región Ayacucho; lugares donde constataron la presencia de los maestros planificando  el Buen Inicio del Año Escolar 2017.

En ambas jurisdicciones de las mencionadas Unidades de Gestión Educativa Local, continuará el trabajo de información y sensibilización de la importancia de esta fiesta educativa con la participación de autoridades, padres y madres de familia, docentes, estudiantes y comunidad en general ya que la educación es responsabilidad de todos.

Fuente: Información Brindada por las UGEL

Abancay, 07 de Marzo del 2017

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.