Imprimir

ENTREGAN LIBRO RELATOS DE COTABAMBAS A ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ABANCAY.

in Home
22. 06. 07
Visto: 721

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, junto al coordinador territorial del MINEDU Juan Carlos Solís y especialistas de Gestión pedagógica de la DREA, se constituyeron a instituciones educativas de la UGEL Abancay donde realizaron la entrega del libro Relatos de Cotabambas.

Esta obra contiene la recopilación de textos realizadas por escolares y docentes de Cotabambas que participaron en el concurso que fue convocado por minera Las Bambas y que fue editado para que sirva como una herramienta de aprendizaje en el ámbito regional.

La entrega se llevó a cabo en la Institución educativa N° 54042 de Atumpata y la IE de Quisapata de Abancay. Los docentes manifestaron que estos materiales serán de mucha utilidad para los estudiantes que tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en base a relatos contextualizados a nuestra realidad.

La distribución de Relatos de Cotabambas se realizará en toda la región para que las instituciones educativas cuenten en su biblioteca escolar con este importante material y el cuaderno de trabajo correspondiente para que los estudiantes desarrollen el hábito a la lectura y la comprensión del texto y así fortalecer sus capacidades de aprendizaje.

Abancay, 31 de mayo de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.