All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

42 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE APURÍMAC GANAN CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2022.

in Home
22. 05. 12
Visto: 838

LAS INICIATIVAS EXITOSAS SERÁN FINANCIADAS HASTA CON 16 MIL SOLES.

VER LISTA DE GANADORES -   - DESCARGAR -  AQUÍ 👉

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), organizador del IV Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022 denominado Escuelas que Transforman, dio a conocer que 42 instituciones educativas de Apurímac resultaron ganadores en esta temporada.

El concurso tuvo como finalidad promover y financiar proyectos de innovación educativa que están orientados a la mejora de los aprendizajes y cierre de brechas con equidad en las instituciones educativas públicas.

Los proyectos ganadores serán financiados hasta con la suma de 16 mil soles, mediante subvenciones que se hará viable a través del Sistema Digital de Financiamiento Sí Financia, plataforma que viene implementando el FONDEP, que asegura la adquisición, transparencia y rendición de cuentas.

Asimismo, se brindará asistencia técnica a los proyectos ganadores durante un año escolar.  Los docentes y directivos recibirán una resolución ministerial de felicitación y la institución educativa diploma de reconocimiento.

A nivel nacional fueron 625 los proyectos ganadores del concurso de innovación educativa, de los cuales destaca la región Apurímac con 42 experiencias exitosas.

Abancay, 12 de mayo de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.