All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GORE REALIZA LANZAMIENTO DE CONCURSO REGIONAL APU TAKIY 2022

in Home
22. 04. 05
Visto: 2685
A través de la DREA en convenio con la Cooperativa Los Andes.
Con presencia del Gobernador Regional, la titular de la Dirección Regional de Educación (DRE) Apurímac, junto al Gerente General de la Cooperativa Los Andes, realizaron el lanzamiento del 1er Concurso Regional APU TAKIY 2022, dirigido a estudiantes del nivel, primaria y secundaria de las 7 provincias.
La actividad cultural que estará enmarcada dentro del 149 aniversario del departamento de Apurímac, tiene como objetivo revalorar y fortalecer las manifestaciones culturales como el canto originario, generando vínculos de identificación con la región. La misma tendrá dos categorías, Warmakuna (5° y 6° de primaria) y Wayna Sipaskuna (del 1° al 5° de secundaria), se efectuará en castellano y quechua.
El concurso, se desarrollará en tres etapas: a nivel de instituciones educativas (1 al 15 de abril), etapa UGEL (18 al 22 de abril) y el 26 de abril, se realizará la etapa regional y premiación en la ciudad de Abancay. Los interesados pueden descargar las bases en la página web de la DREA (www.dreapurimac.gob.pe) y en las redes sociales.
✅Apurímac allin kawsanapaq ✅
✅Dirección Regional de Educación de Apurímac✅