Imprimir

DREA SUPERVISA DESARROLLO DE CLASES PRESENCIALES EN HUANCARAMA.

in Home
22. 03. 25
Visto: 1988

DREA SUPERVISA DESARROLLO DE CLASES PRESENCIALES EN HUANCARAMA - - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, encabezada por la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, el jueves último, supervisó el desarrollo de las clases presenciales en la jurisdicción de la UGEL Huancarama.

La verificación, que también contó con la participación de la especialista de educación, Mary Hurtado Huayta, fue realizada a las instituciones educativas del nivel primaria y secundaria de Carhuacahua;  IE Secundaria Luis Bueno Quino y la IEP N° 54130 de Sotapa-Pararani.

Se observó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, lavadero de manos, las respectivas señalizaciones en los espacios informativos y el dictado de clases cumpliendo con el aforo y el distanciamiento de estudiantes.

En la visita, la directora de Educación, felicitó el entusiasmo de los estudiantes por mejorar sus aprendizajes asistiendo presencialmente, igualmente destacó el compromiso de los docentes y directivos por los trabajos de ambientación y cumplimiento de protocolos.

Por información de la UGEL Huancarama, se tiene conocimiento que los directivos y docentes de Educación Básica Regular, CEBE y CEBA retornaron en su totalidad, por su parte los estudiantes llegan a un 90 % de asistencia, esperando que en el transcurso de los siguientes días se pueda contar en el aula con todos los niños y niñas y adolescentes.

Abancay, 24 de marzo de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.