All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

INICIAN LABORES ESCOLARES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA DE ANTABAMBA.

in Home
22. 03. 22
Visto: 1132

INICIAN LABORES ESCOLARES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA DE ANTABAMBA. - DIRECTORA DE LA DREA PARTICIPÓ EN CEREMONIA. -  - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

Organizado por la UGEL, este lunes 21 de marzo, se dio inicio a las labores escolares presenciales en la provincia de Antabamba, en el distrito de Sabaino, donde estuvo presente la directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani.

La actividad se desarrolló en un ambiente festivo con la participación de autoridades educativas, municipales, políticas y de salud; asimismo, docentes, estudiantes, padres de familia y la población en general.

La directora de Educación, felicitó por el trabajo comprometido que realiza toda la comunidad educativa y las autoridades, quienes se esmeraron por brindar las mejores condiciones de educación, sobre todo, de bioseguridad que coadyuvará a un aprendizaje seguro en la provincia.  Subrayó la importancia de la vacunación para proteger la salud de la población.

De igual forma, acotó que el uso de las tecnologías de información en la escuela seguirá siendo de uso obligatorio para afianzar más una educación de calidad con saberes globalizados.

El alcalde de Sabaino, Ronal Mendoza Guillen, en su intervención se comprometió a seguir apoyando a los tres niveles de educación en su localidad, con la finalidad que las actividades educativas tengan un desarrollo regular hasta fin de año.

Al finalizar la ceremonia, la DRE Apurímac, hizo entrega de kit educativos destinados a los estudiantes de las instituciones educativas de Sabaino para que les sirva como apoyo al inicio de sus labores escolares.

Abancay, 21 de marzo de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.