All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA DESARROLLA CICLO DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A DOCENTES DE LA REGIÓN.

in Home
22. 02. 28
Visto: 1066

La Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), encabezada por la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, desarrolla del 23 de febrero al 24 de marzo del año en curso el ciclo de fortalecimiento de capacidades “Aprendizaje seguro en Apurímac” dirigido a docentes y directores de la región.

La capacitación que se realiza en forma virtual de 6:00 p.m a 7:30 p.m, está dividida en cinco módulos: Salud en la Escuela (del 23 al 25 de febrero), Aprendizajes (del 28 de febrero al 9 de marzo), Recuperación Socioemocional (del 10 al 14 de marzo), Tecnologías y Aprendizajes (del 15 al 18 de marzo) y Educación Intercultural (del 21 al 24 de marzo).

El ciclo de fortalecimiento es posible gracias al compromiso de profesionales de otros sectores e instituciones, que se suman a la DREA, para compartir orientaciones y pautas de su especialidad contribuyendo a un retorno seguro a clases presenciales en Apurímac.

Para tomar parte en el ciclo de capacitación los docentes se inscriben en el link: https://forms.gle/atEu9NRn5ePVp3iQ8, que se encuentra en la web y redes sociales de la DRE Apurímac.

La Dirección Regional de Educación, otorgará certificados de 180 horas de capacitación a los docentes que participen satisfactoriamente en los cinco módulos.

Abancay, 23 de febrero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.