All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTORA DE EDUCACIÓN VERIFICA CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CCOYA EN HUANIPACA

in Home
22. 02. 04
Visto: 991

DIRECTORA DE EDUCACIÓN VERIFICA CONDICIONES DE BIOSEGURIDAD EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CCOYA EN HUANIPACA - - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La directora regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, se constituyó a la institución educativa 54069 de Ccoya-Occopata de Huanipaca provincia de Abancay, con la finalidad de verificar la implementación de las condiciones de bioseguridad para el retorno a la presencialidad de los estudiantes de la zona.

Se comprobó que se trabaja en los protocolos de bioseguridad, colocando jabón líquido, papel toalla, instalación de lavaderos, provisión con equipos de protección personal, mascarillas, pisos de desinfección; asimismo, se vio que se realizan las señalizaciones, distanciamiento de carpetas y ventilación adecuada en las aulas.

La titular de Educación, también encontró estudiantes y docentes que vienen desarrollando clases de recuperación y reforzamiento en forma presencial, felicitándolos por el interés puesto en mejorar los aprendizajes en lugares distantes y con poco acceso a los medios de comunicación.

El director de la escuela de Ccoya, Lucho Arango Ancalla, dijo que están centrados en gestionar los protocolos de bioseguridad para brindar un retorno seguro de los niños y niñas a las aulas.

En esta ocasión, la directora de Educación, también visitó la institución educativa integrada Francisco Solano de Moyocorral de Abancay, donde sus directivos llevan a cabo trabajos de coordinación para el retorno a clases de los estudiantes.

Abancay, 4 de febrero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.