All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA Y UNIVERSIDAD DE VALENCIA CONVOCAN A CONCURSO DE INNOVACIÓN PEDÁGOGICA Y BUENAS PRÁCTICAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA 2022.

in Home
22. 01. 24
Visto: 855

Concurso de Innovación Pedagógica y Buenas Prácticas Docentes en tiempos de pandemia 2022 - - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

Siguiente link: https://forms.gle/ajZ6FXoEQbj8gKgg8

La Dirección Regional de Educación de Apurímac y la Universidad de Valencia-España, convocan al concurso de Innovación Pedagógica y Buenas Prácticas en tiempos de pandemia 2022; resiliencia docente, creatividad pedagógica y compromiso social del profesorado de Apurímac que hayan sido implementadas en los dos últimos años.

Pueden participar docentes nombrados y contratados de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa que hubieran desarrollado innovaciones pedagógicas o buenas prácticas de forma individual o institucional entre los años 2020-2021.

Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de enero de acuerdo a las bases que se encuentran en la página web y redes sociales de la DRE Apurímac. La evaluación estará a cargo de personal académico de la Universidad de Valencia que seleccionará los diez mejores trabajos.

El premio al Concurso de Innovación pedagógica y Buenas Prácticas en tiempos de pandemia 2022, consiste en la publicación gratuita por la universidad de Valencia-España que será editado en un texto.

 Abancay, 24 de enero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.