All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC VERIFICA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE REALIZAN RECUPERACIÓN ACADÉMICA PRESENCIAL.

in Home
22. 01. 21
Visto: 858

DRE APURÍMAC VERIFICA PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE REALIZAN RECUPERACIÓN ACADÉMICA PRESENCIAL. - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, en coordinación con el Ministerio Público, realizó la verificación de los protocolos de bioseguridad que deben cumplirse en las instituciones educativas públicas y privadas que desarrollan el periodo de recuperación académica.

Los especialistas de la DREA junto al Fiscal de Prevención del Delito de Abancay, Edison Huarcaya Carazas, visitaron diferentes instituciones educativas de la localidad donde comprobaron que los protocolos de bioseguridad se vienen cumpliendo en forma parcial.

Ante esta situación se hicieron las recomendaciones correspondientes para que los responsables de estas academias, en un tiempo prudente, corrijan las falencias que se detectaron, todo esto con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes y docentes que participan en estos ciclos de recuperación.

Cabe indicar que la DRE Apurímac, dispuso para que se haga esta misma labor por parte de las UGEL en las instituciones educativas de su jurisdicción, con la finalidad de preservar la salud de los niños, niñas y adolescentes, después de lo cual remitirán el informe que corresponda para su evaluación y luego tomar las medidas que sean necesarias.

Abancay, 21 de enero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.