Imprimir

DRE APURÍMAC Y MINERA LAS BAMBAS FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA GESTIÓN EDUCATIVA EN LA REGIÓN.

in Home
22. 01. 14
Visto: 1083

DRE APURÍMAC Y MINERA LAS BAMBAS FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA GESTIÓN EDUCATIVA EN LA REGIÓN. - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac y minera Las Bambas firmaron convenio que permitirá ejecutar el proyecto “Fortalecimiento de la Gestión Educativa Apurímac 2021-2036” donde se consignan actividades que permitirán desarrollar la educación apurimeña.

A través de este convenio la empresa minera otorga el soporte financiero para continuar con la formulación del Proyecto Educativo Regional, asimismo, actualizar los instrumentos de gestión, la promoción de buenas prácticas pedagógicas y el financiamiento para el desarrollo de la beca internacional para la nueva educación en Apurímac.

Otro compromiso de Las Bambas es la impresión de mil ejemplares del texto denominado “Abancay, Su Historia, Sus Encantos” para que sean entregados a favor de los estudiantes de la región de Apurímac.

Durante la firma de los convenios, la directora regional de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani agradeció por el desprendimiento de Las Bambas, que en forma permanente, viene contribuyendo a mejorar la educación en la región.

Por su parte, los representantes de Las Bambas, manifestaron su voluntad de cooperación constante a todo aquello que permita el progreso de Apurímac, como en este caso, el fortalecimiento de la educación.

Abancay, 14 de enero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.