All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC DESIGNA NUEVOS DIRECTORES DE LAS UGEL DE CHINCHEROS Y COTABAMBAS.

in Home
22. 01. 13
Visto: 1560

NUEVO DIRECTOR DE GESTIÓN PEDAGÓGICA TAMBIÉN ASUME FUNCIONES.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, designó a los nuevos directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chincheros y Cotabambas.

En Chincheros, encargó la dirección de la UGEL al Mag. Ulises Valdeiglesias Cisneros, mediante la Resolución DirectoralRegional 1541-2021-DREA, por su lado, en la UGEL Cotabambas se designó al Mag. Mario Luna Córdova, a través de la R.D.R 0018-2022; en ambos casos las funciones serán cumplidas hasta el 30 de abril del presente año.

Por otra parte, la Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE Apurímac, cuenta con nuevo director, se trata del Mag. Luis Moisés Sánchez Vergara, quien fue designado con la Resolución Directoral Regional 0019-2022-DREA.

Los funcionarios mencionados ya se hicieron posesión de cargo y a partir de ello seguir trabajando con el fin de fortalecer la educación apurimeña que beneficie directamente a los niños, niñas y adolescentes en el reto de volver a la presencialidad.

Abancay, 13 de enero de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.