All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC Y COPRODELI - Para administración de I. E. Santa Rosa de Abancay.

in Home
22. 01. 06
Visto: 928

En presencia de las directoras de los niveles de primaria y secundaria, docentes de la institución, director de la UGEL Abancay y directora regional de Educación, el Gobernador Regional, Baltazar Lantarón Núñez, y la Asociación, Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación (COPRODELI), suscribieron el convenio para la gestión de la Institución Educativa Pública de Educación Básica Santa Rosa.

De esta manera, la emblemática institución educativa a partir de este año, será administrada por COPRODELI en condición de entidad promotora y como fundación de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de las personas, con voluntariado social y profesional, reconocida por el Ministerio de Educación como entidad no lucrativa y fines educativos según RSG N° 235-2016- MINEDU.

Baltazar Lantarón, en su intervención resaltó que la entidad educativa religiosa, continuará con la línea de éxito que la hace reconocida a nivel nacional, manteniendo su misión y visión avocada a la formación educativa de todos sus estudiantes. “La rica historia del colegio Santa Rosa, continuará, porqué detrás de cada estudiante y cada familia está la fortaleza de una educación con valores”. Agregó.