Imprimir

DRE APURÍMAC PREMIA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS GANADORAS DE CONCURSO DE VILLANCICOS.

in Home
21. 12. 29
Visto: 829

La Dirección Regional de Educación de Apurímac premió a las instituciones educativas ganadoras del concurso de villancicos virtual en lengua originaria, en una ceremonia realizada el último martes en la sede institucional.

La directora de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, junto a sus funcionarios hizo el reconocimiento y felicitación a los estudiantes y docentes con la entrega de resoluciones y certificados a quienes destacaron en esta actividad que genera bienestar emocional en los niños, niñas y adolescentes participantes.

En el nivel Inicial resultó ganadora la I.E Niño Jesús de Chuquibambilla-Grau; por su parte, en el nivel Primaria el primer puesto fue para la I.E 54690 de Quisapata Alta de Abancay y finalmente en el nivel Secundaria ganó la I.E Sor Ana de los Ángeles de Abancay.

Asimismo, la DRE Apurímac reconoció a las instituciones educativas que ocuparon el segundo lugar en el concurso de villancicos: Nivel Inicial, I.E 107 Angelitos de Jesús de Abancay; nivel Primaria, I.E Parroquial San Cristóbal de Chincheros, y en el nivel Secundaria, I.E Giraldo Contreras Trujillo de Antabamba.

Abancay, 29 de diciembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.