All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

RECIBEN DEMANDAS Y NECESIDADES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA FORMULACIÓN DEL PER APURÍMAC.

in Home
21. 11. 11
Visto: 978

Con participación del gobernador regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, se realizó la jornada de innovación y tecnología para la formulación del Proyecto Educativo Regional (PER) organizado por la Dirección Regional de Educación, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani.

La actividad contó con la concurrencia de directores de institutos públicos de educación pedagógica y tecnológica, docentes investigadores de la Universidad Nacional Micaela Bastidas y la Universidad Nacional José María Arguedas de Apurímac, docentes innovadores, amautas o sabios de comunidad; técnicos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de Educación Básica Regular y educación universitaria, así como directores y el equipo técnico del PER de cada UGEL.

La jornada permitió recoger las demandas, necesidades y expectativas de los docentes que luego serán sistematizadas y servir de insumo en la construcción del Proyecto Educativo Regional.

El Gobierno Regional a través de la DREA, realiza la formulación del PER Apurímac de forma participativa y democrática, habiendo desarrollado hasta el momento más de 25 jornadas congregando a más de 7 mil actores entre los que se encuentran directores, docentes, estudiantes y la sociedad civil.

El trabajo sigue con mayor énfasis, restando por realizar espacios de consulta en las UGEL en forma semipresencial para fortalecer la construcción del PER.

Abancay, 10 de noviembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.