All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Gore Apurímac reconoce a “Docentes del Bicentenario”

in Home
21. 07. 27
Visto: 1142

En el marco de actividades por el Bicentenario del Perú, el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez junto a la directora regional de Educación, Lourdes del Carmen Vigil Mamani, reconocieron a los Docentes del Bicentenario con Resolución Ejecutiva Regional, por el compromiso, trayectoria, trascendencia y desempeño profesional, aportando al desarrollo educativo de la región, realizada en el auditorio Micaela Bastidas.

En el acto, se reconoció a los docentes activos y cesantes de las 8 UGEL de la región, así como a los ganadores del concurso “SUMAQ SUNQUYUQ AMAWTA” (Maestro de gran corazón) y los maestros apurimeños reconocidos por el Ministerio de educación como “Docentes del Bicentenario”.

Baltazar Lantarón, indicó que el cambio educativo está en las aulas, los maestros y alumnos son los protagonistas de las mayores oportunidades de aprendizaje, sin discriminación, respetando las capacidades de los estudiantes y cerrando brechas. “sigamos apostando por la educación, en nuestras manos está el desarrollo de la región”.

A su turno, Carmen Vigil, resaltó la trayectoria de los docentes reconocidos, agregando que es el premio al desempeño y aporte, por una sociedad justa y con identidad. “Es el fruto del impacto que han tenido dentro de la comunidad, reconocido por autoridades y padres de familia en un momento especial y difícil, como en tiempos de pandemia”.

Apurímac allin kawsanapaq

Dirección Regional de Educación de Apurímac