All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

VERIFICAN TRABAJO REMOTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS.

in Home
21. 07. 19
Visto: 1126

VERIFICAN TRABAJO REMOTO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS -  - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

El Ministro de Educación, Ricardo Cuenca Pareja acompañado del gobernador regional de Apurimac, Baltazar Lantarón Núñez, la directora regional de Educación, Lourdes del Carmen Vigil Mamani, verificaron el trabajo educativo que vienen desarrollando en Andahuaylas y Chincheros, el último viernes pasado.

En un primer momento visitaron la institución educativa 55006-4 San José de San Jerónimo donde las autoridades dialogaron e interactuaron con los docentes y estudiantes que se organizan en sesiones de retroalimentación.

Asimismo, se evidenció el uso de las fichas regionales de autoaprendizaje demostrándose cómo realizan sus sesiones de clase, especialmente en zonas sin acceso a internet y señal de televisión.

Igualmente, la titular de Educación, junto al coordinador territorial del MINEDU, Juan Carlos Solis y funcionarios de la DRE Apurímac, se constituyeron en la institución educativa 54240 de Occepata, en el distrito de Ranracancha en la provincia de Chincheros.

En este lugar se verificó el trabajo que realizan los docentes, estudiantes con la colaboración de los padres de familia, comprobándose el esfuerzo que realizan para que la educación continúe pese a las dificultades provocadas por la emergencia sanitaria, lo que fue felicitado por la directora de educación, quien les invocó a seguir sumando voluntades para mejorar el desarrollo de las actividades educativas.

Abancay, 19 de julio de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.