All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

MINEDU RECONOCE A MAESTROS APURIMEÑOS CON MENCIÓN “DOCENTES DEL BICENTENARIO”.

in Home
21. 07. 07
Visto: 1199

Docentes de la región Apurímac fueron reconocidos por el Ministerio de Educación con la mención “Docentes del Bicentenario” gracias a su buen desempeño como profesores y  directivos que lograron en su trayectoria el desarrollo de buenas prácticas y una conducta  profesional intachable en sus instituciones educativas.

El motivo de la condecoración fue en el marco de la celebración del Día del Maestro y la conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia del Perú.

Los docentes reconocidos son: María Sonia Ambía Pereira, Santos Alejandrino Pacco Martinez y Lucio Isaias Rivas Loayza; asimismo, fueron merecedores al reconocimiento los maestros Rubén Sanchez Quispe, Sergio Apaza Gomez y Danny Bernales Sotomayor.

El MINEDU reconoció a los docentes descritos porque en medio de la crisis sanitaria, han dado su mayor esfuerzo para la continuidad del servicio educativo en beneficio de estudiantes, así también, porque han tenido resultados positivos en el desarrollo de su entorno local y regional.

Los docentes apurimeños forman parte del selecto grupo de 200 maestros que fueron reconocidos a nivel nacional por el Ministerio de Educación.

Abancay, 7 de julio de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.