All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

AMPLIAN PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS PARA RECONOCIMIENTO CON EL PREMIO DOCENTE APURIMEÑO 2021 “SUMAQ SUNQUYUQ AMAWTA”.

in Home
21. 06. 23
Visto: 1089

Criterios de calificación del reconocimiento docente  - DESCARGAR -  AQUÍ 👉

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que dirige la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, amplió hasta el 29 de junio del año en curso la presentación de propuestas para el reconocimiento a la labor del docente apurimeño 2021 “Sumaq Sunquyuq Amawta” (Maestro de gran corazón), contando con el auspicio de Minera Las Bambas.

La determinación es con la finalidad de dar apertura a mayor cantidad de docentes o directores activos, nombrados o contratados, de instituciones educativas públicas del ámbito de la UGEL Cotabambas y la región Apurímac que hayan tenido destacada labor como líderes pedagógicos, compromiso e identificación con las necesidades de los estudiantes que redundaron en la mejora de los aprendizajes.

Los docentes o directores deben ser propuestos por autoridades comunales, distritales, provinciales o representantes de alguna institución pública, presentando el expediente digital con las evidencias que sustenten al candidato e ingresarlo por mesa de partes virtual de la DRE Apurímac hasta el 29 de junio.

Luego se seleccionará a dos docentes del ámbito de la UGEL Cotabambas y uno de la Región Apurímac que serán reconocidos y premiados en una ceremonia especial el 6 de julio.

Mayor información al respecto se puede encontrar en la directiva del reconocimiento que se encuentra publicada en la página web y redes sociales de la DRE Apurímac.

Abancay, 23 de junio de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.