Imprimir

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO

in Home
21. 06. 16
Visto: 912

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS EN GESTIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

ECon el fin de promover el desarrollo regional de manera integral, sostenible y el cierre de brechas, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la alianza estratégica entre las direcciones regionales de Vivienda y Educación, en el marco del Desarrollo Infantil Temprano (DIT), inició actividades del plan Intersectorial denominado “Ayllupi Yaku Uyway”, puso en marcha la capacitación virtual “Fortalecimiento de Competencias en Gestión de Agua y Saneamiento”.

ELa inauguración estuvo a cargo del Gobernador Regional de Apurímac Lic. Baltazar Lantarón Núñez, quien saludó el trabajo y compromiso realizado por las direcciones de educación y vivienda. “Valoremos con responsabilidad los servicios de agua y saneamiento para el buen desarrollo infantil temprano e incluir en la currícula educativa un curso sobre uso del agua”, indicó la máxima autoridad regional.

ELa importante capacitación Virtual estuvo dirigida a especialistas y directores de las Unidades de Gestión Educativa Local – UGEL, directores y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de la región.

El evento virtual tuvo la participación de la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, Directora Regional de Educación; Ing. Evangelina López Contreras, Directora Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, representante del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Lic. José Alexander Pintado Reyes, así como representante de la Dirección Ejecutiva Regional de Salud Ambiental, Subgerencia de Inclusión Social, Saywa Andahuaylas, COMURSABA y alcaldes distritales.