All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DOCENTES DE APURÍMAC FORTALECERÁN SUS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO DOCENTE.

in Home
21. 06. 16
Visto: 942

Fecha:   Jueves 17 de junio de 2021.    Hora: 5:00 p.m.

Enlace de zoom: https://us02web.zoom.us/j/82502546850?pwd=SHZWQ3VmVzl0aFpERm0vS0dRRU9uQT09 

EN ALIANZA CON MINERA LAS BAMBAS.         

 Programa de Desarrollo Docente Provincia de Cotabambas Apurímac 2021 - DESCARGAR -  AQUÍ 👉

En el marco de las acciones implementadas para mejorar la calidad educativa en la provincia de Cotabambas, región de Apurímac, la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), en alianza con Minera Las Bambas, pondrá en marcha el Programa de Desarrollo Docente que considera tres ejes formativos: Competencias Digitales, Desarrollo de Aprendizaje y Bienestar Socioemocional, donde cada uno contempla 100 horas Pedagógicas.

Además, a través de la propuesta formativa integral, también se desarrollarán webinars y podcasts sobre temas educativos, estos últimos estarán disponibles para todos los docentes de la región Apurímac.

El Programa beneficiará de manera directa a 234 docentes de 47 instituciones educativas de los distritos de Challhuahuacho, Tambobamba, Coyllurqui y Mara a través de los cursos virtuales que cuentan con metodologías prácticas y seguimiento personalizado. La capacitación empieza el 22 de junio y culmina a fines de noviembre.

El lanzamiento del programa se realizará de forma virtual el jueves 17 de junio a las 5:00 p.m contando con la presencia de la directora regional de Educación de Apurímac, Mg. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, la viceministra de Educación, Killa Sumac Miranda Troncos, representantes de Minera Las Bambas, autoridades y personalidades de la región Apurímac y del país.

Abancay, 16 de junio de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.