All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

IMPONENTE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE CURIBAMBA FUE INAUGURADA EN ANDAHUAYLAS

in Home
21. 05. 03
Visto: 1014

IMPONENTE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE CURIBAMBA FUE INAUGURADA EN ANDAHUAYLAS - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

EL Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, en compañía del Gerente de la Subregión Chanka, Gary Fernández Paiva, entregó, a la comunidad educativa, la infraestructura y equipamiento de la Institución de Nivel Primario N° 54490 Curibamba, ubicada en el Centro Poblado Chumbao, Andahuaylas.

La obra que cuenta con 19 aulas, biblioteca, salas de innovación tecnológica, tópico y cocina, beneficiará a más de 550 alumnos con un presupuesto mayor a los 9 millones de soles. En su intervención el director del plantel reconoció la tecnología con la que cuenta la infraestructura, calificándola como referente a nivel provincial por la calidad de trabajo en su ejecución.

Baltazar Lantarón, felicitó a todos lo que intervinieron en la obra, "esta institución no tiene nada que envidiar a otras en la capital, nuestros niños tienen los mismos derechos", expresó. Indicó también que esta infraestructura es muestra que se puede hacer proyectos de calidad con eficiencia cuando hay compromiso.

En el acto también estuvieron presentes la directora de la UGEL Andahuaylas, Marilú Quispe Palomino y el director del plantel, Edgar Zavala Alfaro.