All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIERON POSESIÓN DE CARGO A NUEVOS DIRECTORES DE LAS UGEL DE ABANCAY Y GRAU.

in Home
21. 04. 16
Visto: 1294

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, dio posesión de cargo a los nuevos directores designados de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Abancay y Grau, relevo que se realiza en el marco de las políticas regionales en el contexto de la emergencia sanitaria.

La titular de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani fue la encargada de entregar la resolución que designa como director de la UGEL Abancay, al Prof. Hugo Gonzalo Flores Carpio en una ceremonia que contó con la presencia de funcionarios y trabajadores de la entidad administrativa local de la educación, la misma que se llevó a cabo el 13 de abril pasado.

Por su parte el viernes 16 de abril se dio posesión de cargo como directora de la UGEL Grau, a la profesora Elva Gladys Atauje Valenzuela, para lo cual se constituyeron a dicha localidad representantes de la Dirección Regional de Educación encabezados por el director de Gestión Pedagógica Prof. Ricardo Gonzales Estalla, quien tuvo el encargo de hacer entrega de la resolución de designación.

Estos cambios se realizan con el propósito de buscar mejorar el servicio educativo desde las instancias descentralizadas de gestión de la educación apurimeña, encaminadas de acuerdo a las políticas educativas regionales.

Abancay, 16 de abril de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.