All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

declaración jurada de salud - información sobre la salud y las condiciones laborales del personal que labora en las instituciones educativas públicas

in Home
21. 04. 06
Visto: 1077

Completa la declaración jurada de salud hasta el 12 de abril. Recuerda que su llenado es obligatorio y con ello contribuirás a adoptar medidas para el cuidado de tu salud. Ingresa aquí https://declaracion-jurada-salud.minedu.gob.pe

Para más información, visita nuestra web: https://autoayuda.minedu.gob.pe/declaracion-jurada-salud/. Y para consultas, escríbenos a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿Cuál es el objetivo de la declaración jurada de salud?

 

Es recabar información sobre la salud y las condiciones laborales del personal que labora en las instituciones educativas públicas a fin de que el Minedu y las IGED conozcan sobre el nivel de contagio, identificación de grupos de riesgo, condiciones para el trabajo remoto y el desplazamiento del personal, que permita la toma de decisiones en el sector durante la emergencia sanitaria.

Asimismo, identificar los grupos de riesgo para contribuir con el plan de vacunación que lidera el Ministerio de Salud y al conocer el fallecimiento del personal o los familiares directos poder hacer el seguimiento a las DRE y UGEL para que agilicen el reconocimiento y pago  de sus beneficios.