All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ANTABAMBA Y CHINCHEROS CON NUEVOS DIRECTORES DE UGEL

in Home
21. 01. 27
Visto: 8659

Nuevas designaciones para ordenar y mejorar la gestión educativa.

La Directora Regional de Educación de Apurímac, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, dio posesión de cargo al Mag. Juan Salvador Altamirano Carhuas, como director de la UGEL Antabamba, de la misma forma asumió como nuevo director de la UGEL Chincheros el Prof. Dario Centeno Aquise, quienes asumieron el cargo en ceremonia protocolar con la presencia de funcionarios y trabajadores el 25 de enero de 2021.

Los nuevos directores de UGEL fueron presentados en el marco de la implementación de la propuesta de un “APURÍMAC DIGITAL” que pretende mejorar la interconexión interactiva para fortalecer los aprendizajes.

La máxima autoridad educativa dijo que la designación se realiza en el marco de los ejes de trabajo y nuevas políticas regionales con transparencia y ordenando la gestión en las UGEL para garantizar los logros de aprendizaje y mejorar la calidad de la educación en beneficio de los educandos con un trabajo coordinado entre la gestión administrativa, directivos, docentes y padres de familia de las instituciones educativas.

Finalmente, la titular de educación indicó que el cambio de directores obedece al trabajo coordinado para fortalecer el sector educación en relación a las necesidades y superar las dificultades de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID 19.

Abancay, 26 de enero de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.