Imprimir

DRE APURÍMAC Y CONSULTORA ITEC FIRMARON CONVENIO DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A DIRECTORES, DOCENTES, ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

in Home
21. 01. 07
Visto: 1734

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

 itec 1

•Convenio permitirá certificar en temas de Tecnologías de la Información Comunicación TIC, Informática y Gestión Pública.

En el marco de las actividades por el fortalecimiento de la educación en la región, la Dirección Regional de Educación de Apurímac y la Consultora ITEC, firmaron el convenio de Cooperación Interinstitucional, con la presencia del Director Regional de Educación de Apurímac Mag. Wilber Arias Abuhadba, y el Gerente de ITEC Ing. José Mercedes Ccahuana Huamaní, Director de Gestión Pedagógica, Mag. Ricardo Gonzales Estalla, especialistas y funcionarios del sector educación.

El convenio interinstitucional tiene la finalidad de ejecutar acciones conjuntas de programas de capacitación dirigido a directores, docentes, estudiantes y administrativos del ámbito de la DRE  Apurímac, así como la realización de eventos que se desarrollen dentro de los alcances del convenio entre ellos cursos, talleres, seminarios, conferencias, concursos y otros eventos de capacitación de manera presencial, semipresencial y virtual, en temas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Informática y Gestión Pública, contemplando hasta un descuento del 80% en el pago del curso.

Las acciones de fortalecimiento de capacidades en el sector educativo están encaminadas a mejorar el nivel académico de los trabajadores del sector educación igualmente de la comunidad educativa en la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID 19, la misma que se realizó en el año 2020 y continúa en el presente año 2021.

El Mag. Wilber Arias Abuhadba, agradeció el compromiso de Consultora ITEC por involucrarse y apostar por el sector educativo y fortalecer los lazos académicos sumando esfuerzos en bien de la educación en la región Apurímac.

 Abancay, 07 de diciembre del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.