Imprimir

DRE Apurímac realizó el “Taller de capacitación en trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú”.

in Home
20. 12. 22
Visto: 1635

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

a tuto 1   a tuto 2  a tuto 3

 

DRE Apurímac realizó el “Taller de capacitación en trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú”.  YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ

Se desarrollaron temas de fortalecimiento de capacidades, habilidades y destrezas para prevenir y controlar el consumo indebido de drogas y estupefacientes en menores de edad y estudiantes en el marco de la R.M. N° 3274°-2020 MINEDU, D.S. N° 004-2018- MINEDU, y el portal SISEVE del MINEDU.

En el taller estuvieron presentes el Director de Gestión Pedagógica, Mag. Ricardo Gonzales Estalla, directora de la UGEL Abancay Mag. Sara Cuellar Laupa, Coordinadora Técnico regional del PP - PTCD Mag. Sandra Dávalos Sulcahuaman, especialista regional de Convivencia Escolar Lic. Yuli Centeno Paucar, especialista de Convivencia Escolar de la UGEL Abancay Lic. Victoria Curillo tacuri, especialista de Tutoría Prof. Mirian Jara Toledo, el Coronel PNP, Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, Jefe del Frente Policial Apurímac, Alférez PNP, Irwin Alberto Huamanchumo Román, Jefe de la División de la Policial Comunitaria Apurímac y funcionarios del sector educación.