All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PREMIÓ A GANADORES DEL II CONCURSO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

in Home
20. 12. 27
Visto: 1530

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

a prem 1  a prem 2  a prem 3  a prem 4

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN APURÍMAC PREMIÓ A GANADORES DEL II CONCURSO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ

Se le otorgó Resolución de felicitación, Becas para curso de diplomado, cursos formativos, tablets, materiales educativos.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, el último martes 22 premió a los ganadores del II Concurso Regional de Buenas Prácticas Docentes en el marco de las actividades por el fortalecimiento de la educación en la región y con la finalidad de identificar, reconocer, fortalecer y difundir las buenas prácticas implementadas por los actores de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial en el escenario de emergencia sanitaria que aportan soluciones creativas a los desafíos que plantea la educación a distancia para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Los tres primeros puestos de las categorías individual y colectiva fueron premiados con resoluciones directorales de felicitación emitidas por la DREA que fueron otorgados a los docentes y directivos de las IIEE, becas para el Diplomado en “Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de innovación educativa”, difusión por diversos medios de sus buenas prácticas. Adicionalmente a los tres primeros puestos de la categoría individual se le entregó una Tablet donadas por el Gobierno Regional y SUBCAFE, y en la categoría colectiva materiales para la implementación de sus buenas prácticas. A todos los docentes que participaron, y no ocuparon puesto alguno, se les otorgará una beca para el Curso de Competencias Digitales otorgado por ITEC.

En la ceremonia participaron el Mag. Ramiro Sierra Córdova Gerente Regional de Desarrollo Social, el Director Regional de Educación de Apurímac Mag. Wilber Arias Abuhadba, Director de Gestión Pedagógica, Mag. Ricardo Gonzales Estalla, especialistas, docentes invitados y funcionarios del sector educación.

El Director Regional de Educación, Mag. Wilber Arias Abuhadba, agradeció, reconoció y felicitó a los maestros innovadores que ponen esfuerzo y compromiso por mejorar la educación y el aprendizaje de los estudiantes de nuestra región, dando el mensaje “innovemos y seamos referente a nivel nacional y busquemos nuevos caminos para desarrollar y mejorar la educación en Apurímac ¡ADELANTE MAESTROS!”.

Abancay, 22 de diciembre del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.