All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC Y DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGAN 2,052 TABLET A 8 UGEL DE LA REGIÓN

in Home
20. 12. 14
Visto: 1451

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

A TABLTS 1  A TABLTS 2   A TABLTS 3

GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC Y DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGAN 2,052 TABLET A 8 UGEL DE LA REGIÓN  YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ

En el marco de la Estrategia Nacional “Aprendo en Casa”, el Gobernador Regional de Apurímac, Director Regional de Educación de Apurímac Mag. Wilber Arias Abuhadba, Gerente Regional de Desarrollo Social, realizaron la entrega de 2 mil 52 tablet del Ministerio de Educación a directores de las 8 Unidades de Gestión Educativa Local. También se informó sobre la distribución de 908 tablet del primer lote para docentes y estudiantes en el mes de noviembre.

 

La máxima autoridad regional dio a conocer que estas herramientas de trabajo, eje fundamental de conectividad para el diseño educativo actual, seguirán entregándose a docentes y estudiantes, es así que la próxima semana llegarán 5 mil 03 tablet del Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL), que se suman a las 11 mil 04, que fueron distribuidas en el mes de abril.

La directora de la UGEL Abancay, Sara Cuellar Laupa, en representación de los directores de las UGEL, docentes, alumnos y padres de familia, resaltó las gestiones con resultados del Gobierno Regional de Apurímac, por lo cual se ha logrado implementar el sector educación con modernos equipos tecnológicos a fin de cumplir los objetivos de una educación especial en tiempos de pandemia.