All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

Apurímac: Convocan a estudiantes para realizar veedurías virtuales al servicio de Qaliwarma

in Home
20. 11. 09
Visto: 1567

aconta 1  aconta 2

Del 16 al 28 de noviembre del 2020, como parte del programa “Auditores Juveniles” de la Contraloría

En el marco del programa de “Auditores Juveniles”, la Contraloría General de la República convoca a estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas focalizadas de la región Apurímac para participar en las veedurías virtuales al servicio de alimentación escolar de Qaliwarma.

Las veedurías virtuales se realizarán del 16 al 28 de noviembre del presente año, en las cuales participarán escolares de 18 centros educativos, a nivel de las siete provincias de la región.

Los jóvenes interesados en participar, deberán completar el formulario virtual, accediendo al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduXvlghahYx6nYy1I5UKAHKORZmu_1dkPzV52mmFwL1YkruQ/viewform.       

Programa Auditores Juveniles

El programa “Auditores Juveniles” es un programa desarrollado por la Contraloría, dirigido a estudiantes de instituciones educativas públicas, con el objetivo de promover valores éticos, cívicos e impulsar una cultura democrática y de integridad; para contribuir al fortalecimiento del control social y fomentar el buen uso de los bienes y servicios públicos.

En Apurímac se cuenta con 1219 auditores juveniles quienes ejecutaron veedurías escolares, desde sus hogares y con el apoyo de sus padres, al desarrollo de la estrategia “Aprendo en Casa”, durante el mes de agosto.

Para mayor información y/o consultas sobre veedurías escolares, pueden comunicarse al teléfono (083) 322380 anexo 2170, celular 983605303 y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Apurímac, 12 noviembre de 2020.

Gerencia de Comunicación Corporativa