Imprimir

GOBERNADOR DE APURÍMAC ENTREGA LAPTOPS Y EQUIPOS DEL PROYECTO TIC A ESTUDIANTES DE CHALLHUAHUACHO Y TAMBULLA EN COTABAMBAS

in Home
20. 11. 09
Visto: 1674

Con presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, Ramiro Sierra Córdoba, directores de la I.E. Secundaria Gran Amauta de Challhuahuacho e I.E de Tambulla, así como docentes y estudiantes, el Gobernador Regional de Apurímac, hizo entrega de más de 100 modernas computadoras laptop y equipos del Proyecto Mejoramiento de Aprendizajes con las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC.

La máxima autoridad regional invocó a los estudiantes aprovechar su desarrollo educativo con las computadoras y equipos multimedia, y así mejorar sus capacidades en tiempos de pandemia. Además, agregó que el Proyecto TIC, continuará beneficiando y apoyando a estudiantes y docentes de la provincia de Cotabambas con la entrega de 865 laptops.


También participaron en la actividad, el regidor de la Municipalidad de Challhuahuacho, Vito Escalante Arredondo, el Director Regional de Educación, Wilbert Arias Abuhadba, Director de la UGEL Cotabambas, Jorge Palomino Orosco, directores de instituciones educativas, docentes, padres de familia y estudiantes.

Abancay, 06 de noviembre del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.