Imprimir

Participación en actividades de inducción para el fortalecimiento de capacidades en el marco de la estrategia Cierre de Brecha Digital.

in Home
20. 09. 16
Visto: 1976

 

El Ministerio de Educación ha programado actividades de inducción relacionadas al fortalecimiento de capacidades, dirigidas a: especialistas en educación primaria de DRE/GRE y UGEL, directivos y docentes del 4. °, 5.0 y 6.0 grado del nivel primaría de las II. EE. públicas de Educación Básica Regular, focalizadas en el marco de la estrategia Cierre de Brecha Digital de Aprendo en casa, con el propósito de brindar orientaciones para el uso, gestión y aprovechamiento pedagógico de las tabletas.  OFICIO MÚLTIPLE 0014-MINEDU/VMGP-DITE DESCARGAR - AQUÍ👉👉

La actividad de inducción se desarrollará desde el martes 15 al lunes 21 de setiembre del presente, para lo cual se solicita su apoyo en la difusión a las II. EE. focalizadas, según el anexo 2. El programa de capacitación se adjunta en el anexo 1 y se publicará en www.perueduca.pe.

Los participantes deberán registrarse a través del siguiente formulario web: https://cutt.lv/ufYx3rL. Para ello, solicitamos su apoyo con su difusión en su portal institucional.

Las videoconferencias se desarrollarán utilizando la plataforma Cisco Webex; la contraseña de acceso es 1234, según el grupo que corresponde.