All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC ATIENDE DEMANDAS EDUCATIVAS EN LA PROVINCIA DE GRAU

in Home
20. 08. 28
Visto: 9555

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación atendió las demandas educativas que hicieron conocer los dirigentes sociales de la provincia de Grau el jueves 27 de agosto en la localidad de Chuquibambilla.

El presidente del Frente de Defensa Prof. Lucho Sumarriva Loayza, acompañado del representante del SUTEP Grau, hicieron conocer la problemática que aqueja al sector educativo de la provincia. En sus intervenciones los dirigentes solicitaron atención a sus pedidos en bien de la educación, entre los principales están las medidas correctivas de funcionarios de la UGEL, la cobertura de la educación a distancia, abuso de autoridad, despidos a trabajadores, presuntos actos indebidos y temas de gestión que necesitan medidas administrativas, para lo cual quedó un acta de compromisos a ser atendidos.

De esta forma El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Wilber Arias Abuhadba, juntamente al director de Gestión Pedagógica Mag. Ricardo Gonzales Estalla y el jefe de Asesoría Legal Abog. Roque Castillo Ecoña, pone en práctica la estrategia de puertas abiertas y comunicación horizontal para atender las necesidades en el sector educación.

A su vez la autoridad educativa manifestó “En esta emergencia sanitaria estaremos implementando acciones administrativas para superar dificultades que se presenten y que deben responder a objetivos comunes en bien de la comunidad Grauina y de la región”.