Imprimir

DREA ENTREGA RESOLUCIÓN DE LICENCIAMIENTO A LA SALLE DE ABANCAY COMO ESCUELA CON RANGO UNIVERSITARIO.

in Home
20. 07. 06
Visto: 1730

YOUTUBE ICONO  DREA ENTREGA RESOLUCIÓN DE LICENCIAMIENTO A LA SALLE DE ABANCAY COMO ESCUELA CON RANGO UNIVERSITARIO - VER VIDEO AQUÍ

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación, hizo entrega, este 6 de julio, la resolución del Ministerio de Educación, que licencia a la Escuela de Educación Superior Pedagógica La Salle de Abancay.

El acto se realizó en una breve ceremonia, donde el director regional de Educación, Mag. Wilber Arias Abuhadba, entregó formalmente la resolución al Director General de la EESPP La Salle, Hno. Jorge Rivera Muñoz Falconí, quien estuvo acompañado de docentes de su centro de estudios.

A partir de este licenciamiento, lo que era el instituto, ahora la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Salle de Abancay, otorgará bachilleratos, título de licenciados, maestrías y brindará estudios de complementación, tal como lo hacen las universidades.

Los programas de estudios autorizados con este licenciamiento son: Educación Inicial y Educación Primaria Intercultural Bilingüe.

El licenciamiento de la escuela superior La Salle, fue posible gracias al trabajo en equipo de los docentes quienes se dedicaron con profesionalismo al trabajo para conseguir el tan anhelado objetivo que rindió sus frutos y permitirá seguir formando maestros de calidad, ahora con rango universitario.

Abancay, 6 de julio del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.