Imprimir

GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC DIO POSESIÓN DE CARGO A NUEVO DIRECTOR DE EDUCACIÓN.

in Home
20. 06. 30
Visto: 2092

El Gerente Regional de Desarrollo Social, Mag. Ramiro Sierra Córdova, en representación del gobernador de Apurímac, presentó y dio posesión de cargo al Mag. Wilber Arias Abuhadba como nuevo Director Regional de Educación, en ceremonia realizada este martes 30 de junio en el auditorio de la DREA.

La presentación se llevó a cabo con la concurrencia de funcionarios y servidores de la entidad rectora de la educación en la región, dando cumplimiento a la R.E.R 239 del Gobierno Regional, mediante la cual se designa al flamante director de educación.

El gerente de Desarrollo Social, que estuvo acompañado de la sub gerente de Promoción Social Gisel Pillaca, indicó que el gobernador, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, tiene el propósito de generar la calidad de la educación en Apurímac, potenciando las propuestas educativas que se encuentran en marcha y que necesita del trabajo conjunto de toda la población.

A su turno, Wilber Arias Abuhadba, titular del sector educación, subrayó que su gestión se caracterizará por estar abierta al diálogo para dar solución a los problemas educativos que se presentan, especialmente en esta difícil coyuntura provocada por la pandemia mundial, donde todas las iniciativas orientadas a lograr mejores resultados de aprendizaje serán promovidas y privilegiadas en su atención.

Abancay, 30 de junio del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.